Juventud

La fiestas light son una iniciativa puesta en macha desde el año 2013, acogiendo a jóvenes de 14 a 17 años de Badajoz y sus pedanías.

Contamos con un equipo de voluntariado especializados, Animadores socioculturales con mucha experiencia.

Con bebidas y cócteles totalmente light "sin alcohol".

Primeras Marcas de refrescos, gominolas y frutos secos.

Abrimos todos los años con gran éxito, pretendemos que todos los jóvenes se diviertan mediante el baile, actividades socio-culturales, shows de danzas, etc.

Entre 300 y 980 jóvenes de Badajoz acuden todos los viernes a este gran proyecto.

Muchos de los jóvenes quieren desarrollar sus habilidades y compartirlos con los demás, esta iniciativa será de ayuda para poder hacerlo, totalmente controlados por adultos responsables, con mas de 10 años de experiencia como educadores en el ocio y tiempo libre.

Obligatorio DNI. A partir de 14 años, De 19.00h a 23.30h

Nos regimos por la Ley 2/200, de 13 de Marzo, de la convivencia y el ocio de Extremadura, modificada en 2017.


Este movimiento nace en JAMS en el año 2014 con el fin de facilitar a los padres, madres o tutores un control para sus hijos más pequeños.

Debido a que el 95% de la población Extremeña que practica esta modalidad son niños y jóvenes de 8 a 17 años sin apoyo ninguno, abrimos este proyecto para poder enseñarles de forma segura, para poder viajar a las competiciones, a los distintos skate park de España y asistir a las convivencias con más jovenetes practicantes.

En JAMS desarrollan este deporte urbano con monitores responsables de directos de JAMS "Educadores en el Ocio y tiempo libre".